SEGURIDAD

Ofrecemos tecnología en seguridad perimetral, sistemas de circuito cerrado de televisión y sistemas biométricos para control de acceso y asistencia, así como  implementación de sistemas de seguridad tácticos, estratégicos y analíticos para tecnologías de la información.

Seguridad perimetral

Diseño y puesta en operación de sistemas integrales de seguridad de alta tecnología y calidad, tales como:

  • Sistemas de circuito cerrado de televisión y video vigilancia (CCTV) cuyo monitoreo puede realizarse a través de Internet, Redes de Área Local (LAN) o redes analógicas.

  • Sistemas de foto-identificación digital para la elaboración de credenciales y control de acceso.

  • Sistemas de alarma  perimetral.

  • Servicios de seguridad en Tecnologías de la Información para redes corporativas de datos.

Control de acceso y asistencia

Integración de sistemas de control de acceso y asistencia mediante diversas tecnologías como identificación biométrica, tarjetas de proximidad (Mifare, HID, etc.), delimitando las áreas de acceso de acuerdo con parámetros preestablecidos para cada persona. Interactuando con medios de acceso como torniquetes, puertas electromagnéticas, puertas para personas de capacidades diferentes, elevadores, plumas de estacionamiento, etc., afectando directamente los registros de las bases de datos de la nómina de los empleados.

Implementación de sistemas de seguridad en Tecnologías de la Información

  • Sistemas tácticos, estratégicos y analíticos de monitoreo para voz, internet, radio frecuencia y medios abiertos.

  • Representante de varias marcas de productos de inteligencia para telecomunicaciones como Ability, Cobham Surveillance (Spectronic Products) y Verint Systems, entre otros.

Casos de éxito

©2019 por Grupo Infracom. Política de Privacidad.
Creado por ISINET.mx