©2019 por Grupo Infracom. Política de Privacidad.
Creado por ISINET.mx

EMPRESAS DEL GRUPO

Grupo Infracom está comprometido con la creación de servicios para el desarrollo, instalación y puesta en marcha de infraestructura de telecomunicaciones y energía eléctrica, así como soluciones de alta tecnología y sistemas relativos a la telemática que respondan a las necesidades de nuestro país, igualando o superando las normas internacionales. Ofrecemos al cliente tecnología de vanguardia en el mercado de las telecomunicaciones. Es así que Infracom cuenta con las siguientes empresas que nos mantienen al tanto de los avances tecnológicos a nivel mundial así como de sus beneficios para nuestro ámbito de acción.

Infracom  

Empresa líder en diseño e implementación de servicios especializados de alta tecnología en telecomunicaciones, electrónica y energía eléctrica fotovoltaica. Nuestro personal ejecuta con calidad, de manera oportuna y sustentable las tareas que nos encomiendan nuestros clientes.


Infracom también está especializado en la tecnología en seguridad perimetral, como sistemas de circuito cerrado de televisión y sistemas biométricos para control de acceso y asistencia.
 

Infracom Outsourcing provee e implementa sistemas de seguridad tácticos, estratégicos y analíticos para tecnologías de la información.

Solotel

Somos una empresa especializada en instalación y mantenimiento correctivo y preventivo a gran escala, de una amplia gama de dispositivos y servicios tecnológicos destinados para el usuario final, como: telefonía, instalación de sistemas de seguridad perimetral, sistemas de video vigilancia o CCTV vía Internet, sistemas de telecomunicaciones en proyectos de integración a gran escala y a nivel nacional, entre otros.

Spotmedia

Especializados en integrar soluciones de comunicación dinámica y convergencia tecnológica, en Spotmedia ofrecemos señalización digital (Digital Signage) o comunicación multimedia dinámica.
 

Integramos proyectos llave en mano con tecnología de punta proveniente de todo el mundo. Nuestra presencia e infraestructura propia incluyen: área de ingeniería y diseño, técnicos capacitados, herramienta especializada, flotilla de vehículos, centro de administración, contacto y soporte.


Contamos con una plataforma de publicidad dinámica que ya trascendió la media del éxito en la comunicación audiovisual de los mensajes publicitarios transmitidos por diversos medios, dando lugar así a un nuevo toque personalizado a los sistemas de publicidad inteligentes.

Nuestra solución permite enviar el mensaje correcto al lugar indicado en el momento deseado.

Infracom Support

En INFRACOM Support, diseñamos los procesos de “Mesa de Ayuda” que responden a las necesidades de cada proyecto de negocio. La administración de dichos procesos se realiza desde un centro de contacto que permite a nuestros clientes aprovechar nuestra infraestructura dedicada a la creación y práctica de los mejores métodos basados en ITIL (Information Technology Infrastructure Library), para la implementación, soporte y capacitación de aplicaciones.