PRINCIPIOS DE GRUPO INFRACOM

Es nuestro compromiso trabajar con nuestros clientes para que alcancen el nivel más alto de éxito, desarrollo económico y sustentabilidad.

Misión

Nuestra misión es posicionar a Grupo Infracom como consorcio líder en servicios de desarrollo, implementación y soluciones de integración de alta tecnología en el mercado de las telecomunicaciones y energía eléctrica, satisfaciendo de manera equilibrada a nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Visión

Nuestra visión es proyectar a Grupo Infracom como una empresa con vocación de servicio, que mantenga un alto nivel competitivo, comprometiéndose con la calidad de sus productos; en donde sus directivos transmitan una cultura de mejoramiento continuo a un personal capacitado y en constante desarrollo.

Valores

Es nuestro compromiso trabajar con nuestros clientes para que alcancen el nivel más alto de éxito, desarrollo económico y sustentabilidad, por tanto, el principal pilar de nuestro consorcio. Así, el compromiso con los resultados de nuestros clientes es nuestra motivación y fuerza de trabajo: la base de nuestro éxito y orgullo.

©2019 por Grupo Infracom. Política de Privacidad.
Creado por ISINET.mx