Márcanos: 52+(55) 5634 8989.

INFRACOM SUPPORT

Hoy en día, la operación y la toma de decisiones de las empresas descansan significativamente en el buen funcionamiento de sus herramientas tecnológicas para alcanzar los objetivos de negocio que se han trazado.

En INFRACOM Support, diseñamos los procesos de “Mesa de Ayuda” que responden a las necesidades de cada proyecto de negocio. La administración de dichos procesos se realiza desde un Centro de Contacto que permite a nuestros clientes aprovechar nuestra infraestructura dedicada a la creación y práctica de los mejores métodos basados en ITIL (Information Technology Infrastructure Library), para la implementación, soporte y capacitación de aplicaciones.

Nuestro centro de monitoreo cuenta con las plazas suficientes para dar el seguimiento individual y personalizado a cada uno de los servicios que ofrece INFRACOM Support con capacidad real de crecimiento para soportar más servicios cada día.

Además, ofrecemos servicios de trazabilidad, monitoreo y seguimiento de trabajo en general, que puede ser contratado como un servicio único o por separado del área de negocios de Grupo Infracom. Con gusto; le auxiliaremos y guiaremos paso a paso en sus procesos de negocio.