Márcanos: 52+(55) 5634 8989.

SPOTMEDIA

Esta unidad de negocios del grupo se especializa en integrar soluciones de comunicación dinámica y convergencia tecnológica. Con nuestra tecnología, en este servicio conocido como Señalización Digital (Digital Signage) o comunicación multimedia dinámica, nuestros clientes enviarán el mensaje correcto, en el momento preciso, al lugar deseado.

Integramos proyectos llave en mano con tecnología de punta proveniente de todo el mundo. Para desplegar estas redes, nuestra presencia e infraestructura propia incluyen: área de ingeniería y diseño, técnicos capacitados, herramienta especializada, flotilla de vehículos, centro de administración, contacto y soporte. Todos estos elementos son clave para la confiabilidad y éxito de nuestros proyectos.

Nuestra plataforma de Publicidad Dinámica ya trascendió la media del éxito en la comunicación audiovisual de los mensajes publicitarios transmitidos por diversos medios, dando lugar así a un nuevo toque personalizado a los sistemas de publicidad inteligentes.

Incrementando la necesidad y el interés del público por obtener más información. Al satisfacer necesidades puntuales, el público puede tomar decisiones expeditas a partir de la información y entretenimiento que encuentran en los audiovisuales interactivos generados en nuestras redes audiovisuales. Nuestra solución permite enviar el mensaje correcto al lugar indicado en el momento deseado.

 

http://www.spotmedia.com.mx/