Márcanos: 52+(55) 5634 8989.

SOLOTEL

Empresa especializada en la puesta en marcha, instalación y mantenimiento (tanto correctivo como preventivo) a gran escala, para una amplia gama de dispositivos y servicios tecnológicos destinados para el usuario final, tales como: telefonía, instalación de sistemas de seguridad perimetral, sistemas de video vigilancia o CCTV vía Internet, sistemas de telecomunicaciones en proyectos de integración a gran escala y a nivel nacional, entre otros.

Esta unidad de negocios resuelve un sinnúmero de instalaciones de un mismo tipo. Además se encarga de proporcionar mantenimiento preventivo y correctivo de acuerdo con una agenda preestablecida para cada una de las tecnologías instaladas. El nivel académico de nuestro personal es de técnico en diversas especialidades para el área de instalaciones, y de profesionistas para el área de planeación y supervisión.

Aspectos críticos para el control de calidad durante la contratación del personal para que desempeñe estas labores son los hábitos y su presentación. La selección es muy estricta, dado que es nuestro personal quien tendrá contacto directo con el usuario final. Otro factor fundamental para los procesos de selección es, sin duda, el estado de salud y buena condición física, dado que este personal estará expuesto a trabajos de alto rendimiento.

Además, antes de la contratación y como parte del control de calidad de nuestro personal, establecemos controles que van desde una batería de pruebas psicológicas, pasando por un examen médico general, hasta pruebas de polígrafo y antidopaje.

Los accidentes, daños materiales in situ, así como daños a terceros y cualquier otro tipo de responsabilidad imputable a nuestro personal siempre estarán cubiertos mediante pólizas de responsabilidad civil, fianzas de cumplimiento y vicios ocultos, entre otros aspectos, con compañías de seguros y fianzas debidamente acreditadas.

Las obligaciones de SOLOTEL siempre serán las mínimas necesarias en términos de tiempo contractual con el objeto de dar seguridad a nuestros clientes, para que éstos no se sientan con un compromiso de largo plazo y puedan contar con nuestros servicios de manera puntual, por el tiempo y en la cantidad requeridos.